Bachelet designó a los intendentes de Aysén y Magallanes

Aysén – Magallanes, 1 de Feb. (ANA) .- La presidenta electa Michelle Bachelet dio a conocer los nombres de sus elegidos para las jefaturas regionales. Entre ellos están los designados intendentes por la región de Aysén, Ximena Órdenes Neira y por la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, Jorge Flies Añón.

Órdenes Neira es militante del Partido por la Democracia (PPD), quien había resultado electa consejera regional por la provincia de Coyhaique en noviembre pasado.
Es socióloga y se ha desempeñado anteriormente en diferentes cargos políticos a nivel regional, primero como Directora de Sernam, luego como Gobernadora de Aysén y en el anterior gobierno de Bachelet en la Seremi de Obras Públicas.

En tanto, que Flies Añón es director del Servicio de Salud Magallanes, médico cirujano, no tiene militancia política. Ingresó como director del Servicio de Salud Magallanes en el año 2000.

El médico se mostró agradecido por la oportunidad brindada por el gobierno de la presidenta electa quien asumirá el próximo 11 de marzo su segundo periodo.

Deja una respuesta