Pernía se llevó un triunfo en la Clase 3 del TN tras un final emocionante en Río Gallegos

TN - RIO GALLEGOS II
Río Gallegos, 12 de Abr. (ANA) .- El piloto Leonel Pernía (Linea) consiguió un ajustado triunfo en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional (TN), disputada en el Autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos, por la tercera fecha del campeonato. Apenas 46 milésimas separaron al tandilense de su escolta, Emanuel Moriatis (Focus), quien lo buscó hasta los metros finales en las últimas vueltas pero no pudo arrebatarle el triunfo y debió conformarse con la segunda ubicación.

El tercer escalón del podio, en tanto, le correspondió a Guillermo D’Aguanno (A.R. 147), piloto que partió delante de todos en el inicio de la competencia, tras imponerse en la serie más veloz de la mañana dominical, pero perdió en el pique inicial con Pernía, quien había mostrado un buen rendimiento desde la clasificación, en la que se había alzado con la pole.

“Pensé que lo perdía, se me complicó al final. Por como se dio la final y la calidad de pilotos que me tocó pelear fue un carrerón. Con el agregado del humo, no se da todos los días ganar así. Nos viene bárbaro esta suma de puntos para posicionarnos en el campeonato”, manifestó el ganador.
La próxima fecha, cuarta de la temporada, se disputará el 3 de mayo en el autódromo de la ciudad de Toay, en La Pampa. (Foto / APAT)

PERNIA - TN - RIO GALLEGOS

Deja una respuesta