World Padel Tour: Belasteguin-Lima ganaron en Río Gallegos su 1º título como dupla

Belasteguin-Lima II - Rio Gallegos
Río Gallegos, 7 de Jun. (ANA) .- El deportista Fernando Belasteguín, número uno del mundo en padel, junto al brasileño Fernando Lima se adjudicaron hoy la etapa argentina del World Padel Tour al vencer en un partido apasionante a los puntanos Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez por 5-7, 6-2 y 6-2, en el cierre del torneo que se jugó en la capital santacruceña desde el pasado 1° de junio.

El encuentro se jugó en el Boxing Club con una gran concurrencia, que rondó las 1.200 personas, que desde el inicio del partido se prendieron a festejar cada punto.

Los primeros games del encuentro ya mostraron que se estaban enfrentando dos parejas que tenían bien merecido estar en la final.

Los cuatro padelistas se mostraban agresivos y con claras intenciones de tomar la red en todo momento, pero al mismo tiempo con una enorme paciencia para armar cada jugada.
Con el brasileño lesionado, Belasteguín jugó el segundo y tercer certamen de la temporada con el español Guillermo Lahoz y se adjudicó ambos demostrando su superioridad sobre el resto de los jugadores.

El nueve veces ganador del Olimpia de plata en su deporte había llegado a Río Gallegos con el objetivo de ser profeta en su tierra y lo logró. (Foto / World Padel Tour)

Deja una respuesta