Chubut: Dos muertos y seis heridos en dos siniestros viales

Chubut, 11 de Feb. (ANA) .- Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas en un choque frontal entre dos vehículos en el camino Juan Domingo Perón, vía que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alexander Javier Aguilar, quien manejaba un Chevrolet Corsa. También murió el conductor de Peugeot 206, identificado como Valentín Samaniego.

En éste último vehículo viajaban dos personas más que fueron trasladadas al Hospital Regional Comodoro Rivadavia. Las mismas debieron ser rescatadas por bomberos de Rada Tilly.

Otro violento accidente ocurrió también en horas de la tarde de sábado en la autovía que une Trelew con Puerto Madryn, cuando un camión de auxilio mecánico que trasladaba un utilitario Peugeot Partner desde Puerto Pirámides impactó en la parte posterior de un camión, produciendo graves lesiones a los ocupantes del primero.

Según la información policial, la grúa se incrustó contra un camión que llevaba postes de concreto con dirección a Trelew. Como consecuencia de la colisión, la cabina de la grúa quedó destruida y tres personas que venían a bordo sufrieron heridas de suma gravedad, consignó el Diario Jornada.

Dos de ellos fueron derivados al Hospital Zonal “Alfredo Margara” de Trelew y un tercero, en grave estado, al Hospital “Andrés Ísola” de Puerto Madryn.

Deja una respuesta