Matrimonio chileno murió al chocar contra un camión en la ruta 3

Río Gallegos, 13 de Feb. (ANA) .- Un matrimonio chileno murió en un siniestro vial que tuvo lugar en la ruta nacional 3 a unos 50 kilómetros al norte de la localidad de Piedra Buena.
Las víctimas fueron identificadas como Marco Antonio Venegas Martínez y Millaray de las Mercedes Neira Sanhueza, ambos de 51 años.

Viajaban en la tarde del sábado en un vehículo Nissan Tiida que era conducido por Venegas Martínez, un conocido abogado de Punta Arenas. El rodado chocó frontalmente con un camión Scania. El terrible impacto costó la vida de manera instantánea a la pareja.

Venegas Martínez se había retirado de la Fuerza Aérea de Chile y desde hace algunos años trabajaba en la Fiscalía Local como técnico judicial. Estudió derecho en la Universidad de Magallanes y en noviembre de 2015 juró como abogado en la Corte Suprema. Su esposa, en tanto, era dueña de casa.

Se conoció que el siniestro vial sucedió cuando el conductor chileno realizó una desesperada maniobra para no colisionar con un tercer vehículo argentino que realizó un imprudente sobrepaso de un camión.

Deja una respuesta