Chubut: Un petrolero muerto y otro herido en siniestro vial en la ruta 26

Chubut, 5 de Jul. (ANA) .- Un trabajador petrolero murió hoy en un siniestro vial sobre la ruta nacional 26 en cercanías a la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El accidente fatal ocurrió esta madrugada sobre las 2:40 horas, cuando un Mercedes Benz Sprinter, interno 93 que transportaba personal de la empresa petrolera DLS y que se dirigía a Comodoro Rivadavia, fue embestida por una camioneta Ford Ranger que se dirigía hacia Sarmiento.

El conductor del Mercedes Benz Sprinter hizo una maniobra para esquivarlo pero no pudo evitar la colisión en la parte lateral trasera.
Por el impacto, falleció Jonatán Escalante de 30 años. En tanto que otro ocupante de ese vehículo resultó herido pero las lesiones serían de carácter leve. En tanto que otras seis personas que viajaban en el utilitario resultaron ilesos.

Se conoció que el test de alcoholemia al conductor de la Ford Ranger arrojó 1.7 g/l de alcohol de sangre. El hombre de 37 que quedó detenido en la dependencia policial Rada Tilly por el delito de “homicidio culposo”.

Deja una respuesta