Conductora murió luego de un choque frontal en Ushuaia

accidente-fatal-ushuaia-18072017-ii
Tierra del Fuego, 19 de Jul. (ANA) .- Una mujer murió ayer en un choque frontal en la ciudad de Ushuaia.
La víctima fatal guiaba un vehículo utilitario por la avenida Héroes de Malvinas cuando por causas que se investigan chocó de frente contra un automóvil Nissan March que transitaba en sentido contrario.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 10:30 horas cuando María Elena Furst (43) conducía un vehículo marca Renault Kangoo, con dirección hacia el centro de la ciudad. Por causas que se tratan de establecer, el utilitario chocó de frente contra un automóvil Nissan March, que era conducido por Julio Heraclio Guerrero (65) que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto arribaron los bomberos voluntarios del Cuartel Zona Norte quienes procedieron de urgencia a asistir a ambos conductores. Furst se encontraba inconsciente y tras ser extraída del habitáculo fue sometida -sin éxito- a maniobras de reanimación por parte de los servidores públicos, constatándose su deceso en el lugar del siniestro vial.

Por su parte, Guerrero se mostró shockeado por lo sucedido aunque estaba lúcido fue trasladado preventivamente al Hospital Regional Ushuaia.
La autopsia había determinado que Furst murió a causa de un paro cardiorrespiratorio por lo que todo hace pensar que al momento del impactó padecía una descompensación coronaria. (Foto / Diario El Sureño)

Deja una respuesta