Un muerto y dos heridos tras un choque en la ruta 3 cerca de Ushuaia

choque-fatal-ruta-3-ushuaia
Tierra del Fuego, 1 de Ago. (ANA) .- Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas en un siniestro vial que se registró en la ruta nacional 3 a la altura del Complejo Turístico e Invernal “Haruwen” de Ushuaia.
El trágico accidente ocurrió a las 8:30 horas de hoy, entre un Chevrolet Corsa Classic y una furgoneta Fiat Fiorino, perteneciente a la empresa Movistar.

Producto de la calzada resbaladiza por el hielo, el Chevrolet Corsa, que presuntamente procedía de Tolhuin, habría derrapado, cruzándose de carril e impactando en la curva de “Haruwen” violentamente contra la Fiat Fiorino.

Alertados por el siniestro, personal de Defensa Civil y Bomberos acudieron al lugar del hecho, donde constataron que uno de los conductores se encontraba inconsciente dentro del automóvil.
Procedieron a practicarle RCP (Reanimación Cardiopulmonar), sin embargo sin obtener resultados positivos. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia con destino a Ushuaia, aunque desafortunadamente, al arribar al control de Policía Caminera, ya se había producido su deceso. La víctima fue identificada como Alfredo Andrés Irquen.

En tanto que el conductor de la furgoneta y una niña que lo acompañaba, fueron trasladados al Hospital Regional donde se recuperan.
Las autoridades solicitaron transitar con precaución por las rutas de la provincia, por las cuestiones climáticas.

Deja una respuesta