Se dictará el curso “Psico – Ventas” en la Cámara de Comercio de Río Gallegos

user comment
Río Gallegos, 4 de Ago. (ANA) .- La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) invita a sus asociados y público en general al curso “Psico – Ventas” que es impulsado en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Esta nueva capacitación tiene como objetivo fomentar el desarrollo y fortalecimiento del sector comercial de la ciudad de Río Gallegos.

Los que participen del curso, podrán abordar conceptos como; Estilos de la comunicación, comunicación no verbal, sistemas representacionales, el cerebro del cliente y principios de neuroventas.
“Este curso permitirá obtener herramientas de ventas para aplicar en un negocio. Facilitará la comprensión de que la venta es, ante todo, la relación con el cliente y luego la oferta de nuestros productos o servicios. Es decir, que nos permitirá conocer los diferentes estilos o perfiles de clientes y determinar la clave de abordaje en cada caso para garantizar la manera de vincularse en forma más conveniente para optimizar resultados, considerando los estilos en la atención”, explicó Carolina Neil, presidente de la CCIARG en un comunicado.

En este sentido, la vicepresidente primero de la CCIARG, Cristina Aranda y cargo de la organización del curso, hizo hincapié que “instruirse en las formas de comunicación adecuadas, posibilitarán generar relaciones más fluidas con los clientes. Aprender sobre planificación para trabajar por objetivos y para relacionar todas las variables de negocio”.

Se recordó que para este curso se cuenta con cupos limitados y la fecha límite para inscribirse es este próximo 9 de agosto. Los aranceles para asociados CCIARG y estudiantes son de 250 pesos, mientras que para los no asociados son de 350 pesos. Se iniciará el próximo 10 de agosto a las 14 horas y será dictado en dos módulos de 2 horas de duración.
Para mayor información, comunicarse con el 02966 420870 – al correo: ccomriog2@speedy.com.ar o en la sede de la CCIARG de calle 9 de Julio 32.

Deja una respuesta