Investigan una pista de Santiago Maldonado en Entre Ríos

Chubut, 10 de Ago. (ANA) .- El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, aseguró que el caso de Santiago Maldonado “es una preocupación permanente del gobierno” y advirtió que “sería lamentable que con la desaparición de una persona se pueda generar algún tipo de ventaja electoral” camino a las legislativas.

El joven desapareció hace 8 días en la provincia de Chubut tras un operativo de la Gendarmería Nacional contra la comunidad mapuche Pu Lof en el departamento chubutense de Cushamen.
En tanto, luego de la denuncia de un camionero, que dijo haberlo llevado hasta Gualeguaychú, este miércoles Gendarmería realizó varios allanamientos en la zona de Pueblo Belgrano, en la provincia de Entre Ríos, en busca del joven desaparecido hace ya más de una semana.

Según publica el diario El Día, hay dos testimonios que aseguran haber visto a Maldonado en aquella provincia: un camionero dijo que lo trasladó por las rutas de Entre Ríos, y una vecina de la ciudad sostuvo que lo vio en un colectivo de la Línea 2.

Deja una respuesta