Un muerto y un herido en un violento vuelco de un auto en la ruta 3


Río Gallegos, 29 de Ago. (ANA) .- Una anciana murió y un hombre resultó gravemente herido al volcar un automóvil al sur de Puerto San Julián. El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, aproximadamente a las 15:30 sobre la ruta nacional 3, por razones que se investigan, el conductor de un Chevrolet Corsa –que presta el servicio de remis- perdió el control del rodado, se salió de la calzada y el vehículo terminó a los tumbos en la banquina.

A raíz del violento vuelco, el conductor de 68 años resultó con lesiones de consideración, mientras que la mujer, identificada como Marta Esther Nieco de 88 años que viajaba como pasajera, falleció de manera instantánea. Ambos son oriundos de Puerto Santa Cruz.

La policía fue alertada del accidente, y móviles de la Comisaría Segunda, Bomberos y del hospital, partieron al sitio del vuelco, unos 35 kilómetros de Puerto San Julián.
El remisero quedó internado en el hospital, mientras que el cuerpo de la mujer quedó en la morgue, a la espera de ser trasladado a Río Gallegos donde se practicara la autopsia.

Deja una respuesta