Santa Cruz: Hallaron muerto al peón que era buscado

Río Gallegos, 8 de Sep. (ANA) .- La policía halló el cuerpo del peón rural que estaba desaparecido en la estancia Sofía. Los restos fueron encontrados en la tarde de ayer, durante los rastrillajes que llevaron a cabo en los campos del establecimiento rural ubicado en la zona suroeste de la provincia.
El cadáver de Enrique Rogel de 29 años, fue encontrado a unos 18 kilómetros del casco de la estancia camino al puesto “El Cuadro”, indicaron las fuentes policiales.

Tras realizar la inspección y pericias en el sitio, por parte de efectivos de la División Criminalística, los restos fueron trasladados anoche hasta la morgue judicial de Río Gallegos, donde se efectuará la autopsia que revelará las causas del deceso del joven oriundo de la localidad chubutense de Lago Puelo.

Rogel había sido visto por última vez en la noche del pasado 20 de agosto, cuando se acercó al casco de la estancia y luego partió hacia su puesto a caballo. Días después, se halló el caballo y cuando fueron a buscarlo en el puesto, no fue encontrado y se alertó a las autoridades de su desaparición recién a mediados de la semana pasada.
La causa de la desaparición y ahora de “muerte dudosa” es instruida en el Juzgado de Río Turbio.

Deja una respuesta