Dos muertos y tres heridos en un accidente en Chubut

Chubut, 13 de Sep. (ANA) .- Dos personas murieron en la madrugada de ayer, y tres más permanecen en estado crítico, tras un choque frontal entre un camión y un vehículo de menor porte a la altura del kilómetro 1.630 de la ruta nacional 3, cerca de Comodoro Rivadavia, confirmó el segundo jefe de la Unidad Regional Sur, César Brant.
El comisario inspector de la policía chubutense reveló que “el accidente se produjo cuando un camión Renault conducido por un joven de 25 años impactó prácticamente de frente contra un Hyundai modelo Santa Fe, cerca del paraje Garayalde con el saldo fatal de dos muertos”.

El comisario inspector Brant informó además que “producto del impacto resultaron con heridas graves los otros ocupantes del vehículo menor, dos mujeres de 74 y 37 años y un niño de 1, que están en estado crítico en estos momentos según se informó desde el hospital local”.
Los fallecidos fueron identificados como Arturo Canero de 76 años y conductor del Hyundai y su acompañante, Daniel Soria de 37.

“Murieron los hombres de ambas parejas es decir el hombre mayor, esposo de la mujer de 74 que iba en el asiento trasero junto a la hija de ambos de 37 y el nieto de 1, en tanto el otro fallecido que compartía la butaca delantera era el yerno, esposo de la joven y papá de la criatura”, describió el policía.
El conductor del camión, identificado como Jonatan Pérez, de 25 años, recibió lesiones leves.
De acuerdo a la reconstrucción de la tragedia vial, el camión salía de Comodoro Rivadavia rumbo al norte del país y el otro vehículo transitaba en sentido contrario.

Deja una respuesta