Sigue el alerta por vientos fuertes con ráfagas

Río Gallegos, 13 de Sep. (ANA) .- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy un alerta por vientos fuertes con ráfagas para el oeste y centro de Chubut, Islas Malvinas, Neuquén, oeste y centro de Rio Negro, sur de Santa Cruz, y Tierra del Fuego.

Se indicó que sobre el centro de Chubut continuaran registrándose vientos del sector oeste entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, extendiéndose luego hacia Neuquén, y oeste y centro de Río Negro. La intensidad en esta región comenzara a disminuir a partir de la noche de hoy y madrugada del jueves 14. sobre el sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego, e Islas Malvinas se prevé la intensificación gradual de los vientos del sector oeste a partir de la tarde del día de hoy, alcanzando velocidades de hasta 75 km/h. se determina el cese de alerta para el sudeste de Chubut.

Además se remarcó desde el SMN que los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Deja una respuesta