Fundación Banco Santa Cruz proyectó “Los Viajes de Sarmiento”

Río Gallegos, 18 de Sep. (ANA) .- La Fundación Banco Santa Cruz proyectó, con la coordinación de los voluntarios que trabajan en las sucursales de la entidad bancaria, el documental “Los Viajes de Sarmiento” para más de 120 alumnos de colegios secundarios de Puerto San Julián, Río Turbio y Perito Moreno.

Las proyecciones en Puerto San Julián tuvieron lugar en el Colegio Secundario N° 2 y el Instituto María Auxiliadora, donde más de 60 alumnos de cuarto y quinto año disfrutaron del audiovisual, gracias a la colaboración de Verónica Torres y Andrea Torres, voluntarias de la sucursal local de Banco Santa Cruz que se encargaron de coordinar las actividades en esos establecimientos.

Por su parte, alumnos de quinto año del Colegio Santa Bárbara de Río Turbio y de la EPP N°12 de Perito Moreno asistieron a las proyecciones coordinadas por Pablo Jofre y Walter Ulichni, respectivamente, voluntarios de las sucursales de Banco Santa Cruz en esas localidades, se indicó en un comunicado.

Además se remarcó que los colegios secundarios de toda la provincia que deseen solicitar esta actividad pueden comunicarse con Fundación Banco Santa Cruz por correo electrónico (fundacion@bancosantacruz.com) indicando Nombre del Colegio, Localidad, Cantidad de Alumnos y Turno (mañana o tarde), a fin de coordinar las acciones necesarias para la proyección.

Deja una respuesta